header

Home > Eventos > Social CRM Day

SOCIAL CRM DAY

header

OBJETIVOS:

Este curso está diseñado para detallar los fundamentos de los principios del Social CRM, conceptos, herramientas y técnicas aplicadas en toda la organización en actividades de Marketing Automation y su relación.

 

DIRIGIDO A:

Gerentes, Coordinadores de mercadeo, gerentes de ventas, personal de ventas y mercadeo, Community Managers, CEOs, CIOs, profesionales TICs que se relacionen con herramientas TIC de negocio.

 

CONTENIDO:

» CRM - Oportunidades de negocio.

» CEM – Experiencias más aleccionadoras y de aplicabilidad inmediata

» SMM – Optimice sus redes sociales para la gestión de los resultados en Redes sociales

» Integración de aplicaciones CRM, de automatización del marketing y de escucha social

» Gestión centralizada de recursos de marketing

» La gestión de campañas multicanal

» Páginas de destino y gestión de Clientes potenciales

» Administrar actividades y resultados de campañas de marketing

» El editor de emails

» La consola de la campaña de marketing

 

» Marketing B2B

» Gestión de recursos de marketing

» Transformar y analizar los datos de su negocio para avanzar un paso adelante

» Aumentar las oportunidades con el uso de Business Intelligence

» Como activar los leads más rentables

» Uso de landing pages para aumentar los leads

» Aseguramiento de las acciones de marketing: Prueba A/B

 

» Casos prácticos: empresa multinacional de automoción de alta gama, empresa multinacional de neumáticos, empresa multinacional del seguro donde Nanfor ha desarrollado tareas de consultoría para la mejora de su negocio

 

METODOLOGÍA FORMATIVA PRESENCIAL

DURACIÓN 4 HORAS

¡GRUPOS REDUCIDOS!

linea verde

CAPACITACIÓN PRESENCIAL DE 4 HORAS, JORNADA DE 1 DÍA

» Fechas: 23 de Julio - 27 de Agosto - 17 de Septiembre - 8 de Octubre

» Horario: Jueves: De 8,00 a 12,30 horas. (30 minutos con desayuno y cafés incluidos)

» Lugar de formación presencial: Hotel Holiday Inn Express. Calle 94. No 11ª 12. Bogotá

linea verde

REQUISITOS

No se requieren conocimientos previos de la materia, estar desarrollando actividades de desarrollo de negocio en marketing digital.

 

TARIFA POR PERSONA: 425.000 COPS

(Más 16% de IVA. El precio Incluye material, desayuno, café y comida)

linea verde

TARIFA POR 2 PERSONA: 765.000 COPS

(Más 16% de IVA)

linea verde

TARIFA POR 3 PERSONA: 1.020.000 COPS

(Más 16% de IVA)

linea verde

PONENTE: JAVIER D LOZANO

Como Director del Programa. Ver referencias en http://linkd.in/1NtzlCx

PONENTE: CARLOS ESCOBAR CÁRDENAS

Como especialista en CRM y en e-commerce. Ver referencias en http://linkd.in/1RMYcrm

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

 

» Teléfono: (571) 6013909

» Correo: info@nanforiberica.com

» Sitio Web: http://nanfor.com.co/

» Dirección: Calle 94 A No. 11 A-66 1er Piso. Bogotá - Colombia

 

Nanfor Ibérica - 2015
logo NI