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ACTIVE SU SOCIAL CRM NURTURE MARKETING AUTOMATION

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OBJETIVOS:

» Incrementar sus ventas

» Obtener lo mejor de la fuerza de ventas

» Mejorar la satisfacción y fidelización de clientes

» Aumentar la calidad de atención del servicio

» Aumentar los clientes potenciales optimizando su segmentación y el lead scoring

» Automatizar el Marketing

» Conocer como captar clientes en medios sociales

» Crear campañas multicanal personalizadas

» Optimizar su Social CRM

» Comprender el sentimiento de sus clientes hacia su marca y servicios

» Captar clientes a través de medios sociales

 

CONTENIDO:

» La atención al cliente

» La gestión de los casos

» Los articulos y la base documental

» Los derechos

» La gestión de colas de seguimiento

» El análisis de informes y objetivos

» La gestión del servicio

» La gestión de ventas en las organizaciones

» La gestión de clientes potenciales

» Como optimizar las oportunidades

» La gestión del catálogo de productos

» El proceso de la oferta/pedido/facturas

» La medición y los objetivos

» El análisis de las ventas

» Reglas de negocio

» Business Process Flows

» Auditoria de servicios, ventas y marketing

» La gestión de la competencia

» Integración de aplicaciones CRM, de automatización del marketing y de escucha social

 

» Gestión centralizada de recursos de marketing

» Administrar eventos y solicitudes de aprobación

» Administrar las finanzas de marketing

» Administrar la planificación y compra de medios

» Crear elementos de campaña de marketing

» Páginas de destino y gestión de Clientes potenciales

» Administrar actividades y resultados de campañas de marketing

» El editor de emails

» La consola de la campaña de marketing

» Marketing B2B

» Gestión de recursos de marketing

» Transformar y analizar los datos de su negocio para avanzar un paso adelante

» Aumentar las oportunidades con el uso de Business Intelligence

» Como activar los leads más rentables

» Uso de landing pages para aumentar los leads

» Aseguramiento de las acciones de marketing: Prueba A/B

 

METODOLOGÍA FORMATIVA MIXTA O BLENDED

DURACIÓN 120 HORAS DURANTE 3 MESES

¡GRUPOS REDUCIDOS!

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CAPACITACIÓN PRESENCIAL: 14 HORAS DURANTE 2 DÍAS

» Fechas: 28-29 de Octubre o 17-18 de Diciembre

» Horario: Jueves: de 8,00 a 12,00 horas y de 13,30 a 17,30 horas. Viernes: de 8,00 a 14,00 horas

» Lugar de formación presencial: Hotel Holiday Inn Express. Calle 94. No 11ª 12. Bogotá

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CAPACITACIÓN ONLINE: 102 HORAS

La formación online inicia una vez finalizadas las clases presenciales y se dictará durante 3 meses.

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REQUISITOS

Experiencia con herramientas de marketing digital, haber realizado el curso anterior de Social CRM Day o estar desarrollando actividades de desarrollo de negocio en marketing digital.

 

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TARIFA POR PERSONA: 1.200.000 COPS

(Más 16% de IVA. El precio Incluye material, desayuno, café y comida)

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TARIFA POR 2 PERSONA: 2.160.000 COPS

(Más 16% de IVA)

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TARIFA POR 3 PERSONA: 2.780.000 COPS

(Más 16% de IVA)

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PONENTE: JAVIER D LOZANO

El desarrollo online se gestionará por el Director del programa y su equipo de expertos Más información sobre experiencia del Director del Programa, Javier Lozano, en http://linkd.in/1NtzlCx

 

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SMS

A través de mensajes SMS al móvil mantenemos contactado al alumno para motivar su progreso en el aprendizaje.

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CONSULTAS DE CONTENIDO

A través del Portal de Aprendizaje

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FORO COLECTIVO – RSS

En este espacio abierto se organizan por temáticas, se tratan e intercambian puntos de vista e información sobre los contenidos de los cursos.

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REDES SOCIALES

Facebook, LinkedIn, Twitter y nuestro canal de YouTube.

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E-MAIL

El alumno puede contactarnos vía e-mail a: soporte@nanforiberica.com

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DUDAS Y CONSULTAS

El contrato de soporte 2.0 incluye servicio de atención inmediata para problemas de acceso a los elementos del curso por teléfono y Skype. Las consultas técnicas sobre conceptos del curso se realizan a través del correo electrónico soporte@nanforiberica.com y se resolverán en 72 horas.

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SERVICIOS ADICIONALES

Si se deseara consultoria en vivo/online con un experto que en el mismo momento le aclarara cualquier duda se tendría que contratar la modalidad de soporte avanzado en modo webminar con un instructor particular e individualizado a su servicio. En este caso rogamos contactar con el consultor correspondiente.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

 

» Teléfono: (571) 6013909

» Correo: info@nanforiberica.com

» Sitio Web: http://nanfor.com.co/

» Dirección: Calle 94 A No. 11 A-66 1er Piso. Bogotá - Colombia

 

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