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Aprovecha esta oportunidad:

Método

eAvanza®

Actividades

Fase de Inicio

Capacitación online en los cursos de:

“Innovación en productos y servicios”: como mejorar su portfolio. +Info

“Community Manager”: mejore la comunicación digital profesional y de su entidad. +Info

“Mejore sus resultados por internet: SEM: Google AdWords”: venda rápido. +Info        

“Mejore su posicionamiento: SEO: Google Analytics”: aprenda como ser más visto. +Info          

“Internacionalización de la empresa”: aumente su negocio exterior. +Info

 

Fase de Acción

Actividad de prácticas sobre entidades reales. Auditoría de recursos digitales de la entidad. Análisis de recursos y propuesta de mejora. Creación de una guía de comunicación para la mejora de la Reputación de la entidad así como la conversión de leads en operaciones para la entidad. Elaboración de una guía de estilo y estrategia social de la entidad, un plan de contingencias así como una estrategia de crecimiento optimizando los recursos digitales de la organización.

 

Fase de Impacto

Aplicación de las conclusiones de la memoria en la entidad, análisis de resultados y desviaciones.

Incorpórese a nuestra comunidad de Alumnos Activos para intercambiar experiencias y buenas prácticas.

Instructores

Julio García

Carlos Escobar

Javier Lozano

 

Lugar

World Trade Center. Calle 100 Nº 8A-55, Torre C, Piso 10°, de 8am a 5 pm. Bogotá, Colombia.

Fecha

Consultar  a Lissett Renaux   lisseettr@nanforiberica.com c/c a info@nanforiberica.com

 

 

2013

  Nuestro Método multimodal permite un alto impacto

> Alto aprovechamiento al aplicar iniciativas de éxito de otras entidades a nuestra organización.

> El participante realizará 5 cursos online y 3 sesiones presenciales para la aplicación y personalización del proyecto de cambio supervisado en todo momento por expertos con más de 10 años de experiencia digital.

> Acción con impacto individualizado para la persona y la entidad (al finalizar la acción se contará con una memoria que incluye un libro blanco de la comunicación online, una guía de la estrategia de comunicación social de la entidad y un plan de acción a un año de mejora de negocio.)

> Metodología innovadora e intensiva: Con tres fases

 

FASE DE INICIO: capacitación online en los cursos de:

“Innovación en productos y servicios”: como mejorar su portfolio. +Info

“Community Manager”: mejore la comunicación digital profesional y de su entidad. +Info

“Mejore sus resultados por internet: SEM: Google AdWords”: venda rápido. +Info          

“Mejore su posicionamiento: SEO: Google Analytics”: aprenda como ser más visto. +Info           

“Internacionalización de la empresa”: aumente su negocio exterior. +Info

 

FASE DE ACCIÓN

Actividad de prácticas sobre entidades reales. Auditoría de recursos digitales de la entidad. Análisis de recursos y propuesta de mejora. Creación de una guía de comunicación para la mejora de la Reputación de la entidad así como la conversión de leads en operaciones para la entidad. Elaboración de una guía de estilo y estrategia social de la entidad, un plan de contingencias así como una estrategia de crecimiento optimizando los recursos digitales de la organización.

 

FASE DE IMPACTO EN LA ORGANIZACION

Aplicación de las conclusiones de la memoria en la entidad, análisis de resultados y desviaciones.

Incorpórese a nuestra comunidad de Alumnos Activos para intercambiar experiencias y buenas prácticas.