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Aprovecha esta oportunidad:

Método

eAvanza®

Actividades

Fase de Inicio

Capacitación online en los cursos de:

“Innovación en productos y servicios”: como mejorar su portfolio. +Info

“Community Manager”: mejore la comunicación digital profesional y de su entidad. +Info

“Mejore sus resultados por internet: SEM: Google AdWords”: venda rápido. +Info        

“Mejore su posicionamiento: SEO: Google Analytics”: aprenda como ser más visto. +Info          

“Internacionalización de la empresa”: aumente su negocio exterior. +Info

 

Fase de Acción

Actividad de prácticas sobre entidades reales. Auditoría de recursos digitales de la entidad. Análisis de recursos y propuesta de mejora. Creación de una guía de comunicación para la mejora de la Reputación de la entidad así como la conversión de leads en operaciones para la entidad. Elaboración de una guía de estilo y estrategia social de la entidad, un plan de contingencias así como una estrategia de crecimiento optimizando los recursos digitales de la organización.

 

Fase de Impacto

Aplicación de las conclusiones de la memoria en la entidad, análisis de resultados y desviaciones.

Incorpórese a nuestra comunidad de Alumnos Activos para intercambiar experiencias y buenas prácticas.

Instructores

Julio García

Carlos Escobar

Javier Lozano

 

Lugar

World Trade Center. Calle 100 Nº 8A-55, Torre C, Piso 10°, de 8am a 5 pm. Bogotá, Colombia.

Fecha

Consultar  a Lissett Renaux   lisseettr@nanforiberica.com c/c a info@nanforiberica.com

 

 

2013

Objetivo general

Adquirir los conocimientos necesarios de e-marketing, SEM/SEO, innovación y TIC para la mejora de los resultados de su actividad profesional, su departamento y organización.

Objetivos específicos

> Auditar los recursos digitales de su organización y analizar las posibles desviaciones con los objetivos y misión de su entidad.

> Elaborar una guía de estilo para la comunicación digital y aplicarla a su actividad.

> Diseñar un plan de acción para la mejora del negocio de su entidad comparando las iniciativas de su competencia y su entidad.

> Crear un inventario digital de su entidad.

> Analizar la estrategia de su entidad y definir un plan de acción para mejorar el negocio de su empresa.

> Estudiar las posibilidades de internacionalización.

> Conocer casos prácticos de éxito y su aplicación individualizada por entidad y sector: salud, financiero, turismo, industria, servicios.

> Aprender las ventajas del mobile marketing y del e-marketing.

> Mejorar las habilidades de comunicación digital de su organización.

> Individualizar el plan de acción y personalizarlo aplicado a su entidad.

> Definir técnicas de aumento de audiencia para la comunidad online de la entidad.

> Conocer el abanico disponible de herramientas.

> Identificar y decidir qué tipos de herramientas se van a emplear en la entidad.

> Crear una estrategia social de la organización para la formación para el empleo.

> Definir el tipo de entidad digital de la empresa  2.0 y las bases para la creación de la reputación online.

> Establecer un sistema de seguimiento, medición y retroalimentación para la mejora de la reputación online y los resultados.

> Alinear las actividades de la dinamización en redes sociales con los objetivos de la entidad.

> Explicar casos de éxito y establecer comparativas para la incorporación de buenas prácticas en la entidad.

> Conocer los principales errores cometidos en la gestión de comunidades.

Contenidos prácticos

Al finalizar el seminario, el participante obtendrá una visión práctica de:

> Inventario de herramientas digitales de la entidad.

> La página web: el origen.

> Actividades y herramientas que  permiten mejorar el negocio de una empresa.

> ¿Es realmente necesaria una estrategia?

> Como promover su negocio a través de los canales online.

> El SEM como base del marketing online.

> Estrategias SEM: como utilizarlo.

> Casos prácticos de SEM: empresa turística hotelera que genera demanda internacional.

> Empresa financiera que promueve sus productos online.

> Empresa TIC que ofrece servicios.

> El Posicionamiento natural (SEO) como estrategia para las ventas y como base para el desarrollo de la página web.

> La Reputación online.

> Social Media Marketing.

> Mobile marketing: oportunidades de negocio para sectores tradicionales.